Elecciones Cámara 2023

APERTURA DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACIÓN DE LOS PLENOS DE LAS CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO DE ESPAÑA

Orden ICT/1074/2021, de 30 de septiembre, por la que se declara abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España (BOE 238/2021).

EXPOSICION DEL CENSO

EL CENSO ELECTORAL de esta Corporación estará expuesto al público desde el 16 de enero hasta el 10 de febrero en su sede, sita en la Calle Muelle de Portugal, 35, en horario de 9.00 a 14.00 horas de Lunes a Viernes.

Igualmente, el censo podrá ser consultado a través del siguiente botón:

LAS RECLAMACIONES sobre inclusión o exclusión de las empresas en los Grupos y Categorías del Censo correspondientes, o sobre los datos que figuren en el mismo, se presentarán por escrito en la sede de esta Corporación, desde el momento en que se inicie la exposición de dicho Censo al público hasta el 24 de febrero, durante el horario comprendido de 9.00 a 14.00 horas, dirigidas a la Secretaría General de la Cámara, la cual expedirá justificante de tal presentación.

EL COMITÉ EJECUTIVO de la Cámara, en el plazo de diez días hábiles siguientes al término del plazo de presentación de las reclamaciones, las resolverá, entendiéndose desestimadas transcurrido dicho plazo.

Contra los acuerdos dictados por el Comité Ejecutivo, las personas interesadas podrán interponer en el plazo de diez días hábiles RECURSO DE ALZADA ante la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Scroll hacia arriba