FP Dual en la Empresa

El objetivo del programa es fortalecer la calidad y la extensión del sistema de Formación Profesional Dual en España mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las empresas participantes en el mismo, así como apoyar a las empresas que quieran participar en la Formación Dual con las máximas garantías de calidad.

Llámanos y te atenderá un experto en Formación Profesional Dual proporcionándote tanto información, como una orientación personalizada adaptada a las peculiaridades de tu empresa.

También puedes asistir a jornadas y talleres que organizaremos. Estas jornadas tendrán distinta temática en función de las necesidades: explicación de la FP Dual, el contrato para la Formación y el Aprendizaje, etc.

Y si quieres pasar a formar parte de un registro de empresas validadas para participar en la Formación Profesional Dual, consúltanos qué requisitos debes cumplir.

Todo esto logra potenciar la relación entre los centros formativos y las empresas, tanto para realizar programas formativos como para cualquier necesidad dentro del acercamiento escuela-empresa.

Contacta con tu Cámara en el 959 32 00 50 o a través del correo info@ayamontecamara.com

Scroll hacia arriba