Encuentros bilaterales organizados por la Enterprise Europe Network en la feria ITB de Berlín

Las Cámaras de Comercio de Andalucía colaboran en los encuentros bilaterales organizados por la Enterprise Europe Network que se celebrarán en el marco de la feria ITB de Berlin. A través de reuniones bilaterales previamente programadas los participantes podrán detectar oportunidades de colaboración y negocio, así como contactar presencialmente con nuevos socios comerciales y tecnológicos a nivel internacional.

Si está interesado en participar en este evento:

- Regístrese en este https://itb2019.b2match.io/  antes del día 28 de febrero. 
- Defina su perfil de cooperación (qué busca/ofrece).
- Solicite reuniones con otros participantes antes del día 4 de marzo.
- Punto de contacto Andaluz: een@camarasandalucia.org

El evento está organizado por Brandenburg Economic Development Corporation (Wirtschaftsförderung Land Brandenburg GmbH) en cooperación con otros socios de la Enterprise Europe Network, la mayor red mundial de apoyo a pymes con vocación internacional, cuyo nodo andaluz, el Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas CESEAND.

Quedamos a su disposición para ayudarle a realizar su inscripción a este evento, así como para informarle sobre los otros servicios prestados por CESEAND para la búsqueda de socios tecnológicos, la mejora de la gestión de la innovación de las empresas andaluzas, la presentación de propuestas al Instrumento PYME, etc…